
Primera novela de Isabel Allende que nos narra la historia de un poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El depósito patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia perso
La historia mas fea y mas lenta que he leído en mi vida. No sé si será porque no estoy acostumbrada a este tipo de libros pero leerlo para mí ha sido un suplicio. No tenia ninguna gana de seguir leyéndolo, es mas, lo empecé a leer hace dos años y lo dejé de lo mucho que me aburría, pero me puse la meta de volver a leerlo y terminarlo.
Escogí este libro pensando que seria un libro interesando donde abundara el misterio y los fantasmas, es que el titulo no pega para nada con la historia y esto puede confundir al lector.
No entiendo a las personas que dicen que es adictivo o que les ha gustado mucho, pero para gustos los colores.
Es que la historia va de la vida de una familia desde su comienzo hasta su "final". Todas las historias amorosas terminan mal. TODAS. Es que para mí no tiene nada bueno, y el final... no es para nada interesante, no tiene mucho sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario